Gerardo Rodríguez ganó su paquete al KSOP Balneário Camboriú en GGPoker

La presencia nacional en la próxima edición del King Series of Poker en tierras brasileñas está confirmada con la participación de Gerardo Rodríguez.

Este domingo continuaron los satélites online en GGPoker para buscar un lugar en la KSOP Balneário Camboriú y entre los jugadores que alcanzaron ganar su paquete, tuvimos la presencia de un peruano quien es el primero en asegurar su participación.

El peruano Gerardo Rodríguez, quien actualmente se encuentra en Argentina, no desaprovechó la oportunidad de seguir su sesión de Sunday Grind y obtuvo un gran resultado, pues fue uno de los ganadores de un paquete.

Cada uno de los paquetes que se repartieron, y el cual Gerardo ha conseguido ganar, están valorizados en USD$1,618.65 dólares. Dicho paquete incluye; una entrada al Main Event de la KSOP (el buy-in es de R$3,500, y el torneo garantiza R$5,000,000 reales), además de 11 noches en el Hotel D’cintra – Luxury Double Room.

Este lunes puedes ganar el tuyo, jugando el satélite de $115 dólares y donde se están garantizando 7 paquetes para el evento en Brasil. Inicia desde las 18:00 y previamente se juegan Step de $20 dólares para el satélite.

Deposita y retira de GGpoker

Somos cajeros autorizados de GGpoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

Compartir en: