Inicio Destacado Gerardo Rodriguez confirma participación en la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de...

Gerardo Rodriguez confirma participación en la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker

Uno de los jugadores más destacados del país se une a la fiesta del poker peruano y estará arribando a Chiclayo en las próximas semanas para formar parte de la 1era parada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.

Gerardo Rodriguez quien es profesional del poker desde el 2010, además de su larga y respetada trayectoria en el poker online, incluso con una victoria en el Sunday Million, también tiene una importante experiencia en poker en vivo, superando los $50 mil dólares en cobros. Aquí les dejamos sus resultados en torneos internacionales de «g3r4rd0x»:

El jugador limeño volverá a la ciudad norteña desde abril del 2013, donde participó del primer torneo importante realizado en esa ciudad.

Esta edición de la Winmeier Cup se desarrollará del 17 al 21 de Marzo, constará de siete eventos, destacando el principal que tiene un garantizado de S/.40,000.00 nuevos soles.

Los clasificatorios online se disputan los martes, jueves y domingo a las 8:30pm en 888poker.

Este martes se realizó un concurso a través donde nuestros seguidores debían adivinar quién era el «tapado» de la imagen y entre los que acertaran, se sortearía una entrada para el satélite de esta noche (8:30pm) en 888poker. El ganador es Jhonny Caporal, quien deberá contactarse con nosotros para gestionar el premio.

[CONCURSO] ¡DESCUBRE AL REGULAR!Un nuevo jugador acaba de afirmar que estará en la 1° Fecha Winmeier Cup – Campeonato…

Posted by Perú Allin on miércoles, 24 de febrero de 2016