Inicio Destacado Ganó USD$204 mil en minutos jugando en partypoker desde su celular

Ganó USD$204 mil en minutos jugando en partypoker desde su celular

En uno de los domingos más felices de su vida, jugador obtiene impresionante premio en minutos jugando el Sit & Go Hero de partypoker desde su celular.

Reservando su nombre a solicitud, el jugador residente en Ecuador cuyo nickname en partypoker es «patroco000», obtuvo nada menos que $204,000.00 dólares en cerca de 8 minutos tras ganar un Sit & Go Hero de $20 dólares que le figuró un premio de $240,000.00 donde solo valía ganar para obtener la importante suma, ya que el segundo y tercer lugar tendrían $18,000.00 dólares de premio cada uno.

«patroco000» pasadas las 9:00pm, con una tremenda emoción, podía ver como su cajero reflejaba más de $200 mil dólares y con ello demuestra que con constancia puedes tener la oportunidad de obtener algo muy importante.

Los Sit & Go Hero son como los Spin & Go, pues tienen diferentes buy in y sólo participan tres jugadores. La velocidad del torneo es hiperturbo y el premio es aleatorio de diferentes multiplicadores de la inscripción hasta un máximo de premio de 10,000 veces la inscripción.

A continuación te compartimos un video donde podrás entender cómo funcionan los Sit & Go Hero de partypoker. Un miembro de nuestro equipo decidió jugar uno de $5 dólares en su celular y su multiplicador fue x4. Es decir el ganador de la partida se llevaría $20 dólares.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.