Inicio Destacado Gana una de las tres entradas para el Campeonato Nacional de Poker...

Gana una de las tres entradas para el Campeonato Nacional de Poker en 888Poker

Hoy tienes la oportunidad de asegurar tu presencia en la Segunda Fecha de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y llevarte una parte del premio de s/50,000.00 nuevos soles que se está garantizando.

Muchos peruanos ya están alistando sus maletas para luchar por quedarse con el título de esta nueva edición de la WinMeier Cup, que regresa a la capital y con un garantizado de s/50k, los cuales seguramente sobrepasarán como en las ediciones anteriores.

La sala de 888poker sigue ofreciendo la posibilidad de que los peruanos ganen sus entradas para este torneo con una baja inversión, y hasta hacerlo sin invertir un sol, y es que desde las 6:30 pm, se jugará un torneo gratuito el cual ofrecerá cuatro entradas para el satélite directo.

Free Sat 11

Este satélite, el cual iniciará a las 10:00 pm, tendrá un costo de $11 dólares y estará garantizando tres asientos, valorizados en s/570.00 nuevos soles, para el evento principal del torneo. El ‘qualy’ contará con la opción de 2 recompras y 1 addon.

Sat 11

IMPORTANTE: Liga exclusiva para jugadores que tengan su cuenta o la abran desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru