Inicio Destacado Gana un apuesta gratis de $20 dólares para la NBA con Betsson

Gana un apuesta gratis de $20 dólares para la NBA con Betsson

Esta semana inició una nueva temporada del mejor baloncesto del mundo, los equipos se han preparado con grandes novedades, donde loe Golden remecieron los el mercado con la compra de Kevin Durant.

Betsson sabe que la pasión por la NBA rompe esquemas y por eso nos trae una super promoción para que no te quedes fuera y empieces apostando de manera gratuita, regalándote una apuesta ‘Cero Riesgo’ de $20 dólares.

Esta promoción solo te pide que menciones el equipo al que eres fan. ¿Chicago Bulls?¿Miami Heat?¿Cleveland Cavaliers? Elige cualquiera, y solo deberás colocar el correo con el que creaste tu cuenta en Betsson y listo, ya estás participando.

Una vez hayas seleccionado tu equipo y colocado el correo, deberás presionar «Elegir Equipo». Con la información guardada y confirmada, solo deberás «Activar la apuesta cero riesgo», la cual se te confirmará en tu bandeja de entrada de la cuenta.

Para ser efectivo tu bono, deberás realizar la apuesta que desees previo a cualquier encuentro de la Temporada Regular de la NBA a través de la aplicación móvil de Betsson, donde al escoger el partido y la apuesta a realizar, solo deberás marcar la casilla azul como en la siguiente imagen.

betsson-movil

Para leer los términos y condiciones de esta promoción, y conocer más, ingresa aquí.

Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 por abrir tu cuenta. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE