Inicio Destacado Gana entradas dobles al Perú vs Escocia gracias a Betsson

Gana entradas dobles al Perú vs Escocia gracias a Betsson

El próximo 29 de Mayo, la Selección Peruana de Fútbol se despide de su pueblo antes de partir hacia Rusia para disputar el Mundial y Betsson te brinda la posibilidad de ganar entradas dobles para ese último partido.

Escocia será el rival y tu puedes alentar a la blanquirroja desde la tribuna con esta promoción que está realizando la conocida casa de apuestas deportivas. La promoción está activa hasta el 27 de Mayo, sólo debes depositar en Betsson usando la opción de PagoDirecto y recibirás tickets para el sorteo que se realizará por las entradas dobles.

Cómo participar

  • Abre tu cuenta en Betsson haciendo click aquí http://bit.ly/BetssonPeruEscocia
  • Dirígete a la página de la promo y clickea en PARTICIPAR (click aquí)
  • Por cada depósito de S/30 ($10) o más a través de PagoDirecto (solo BCP o Interbank), obtendrás un ticket. Son 3 niveles para el sorteo, y para acceder a los niveles mayores debes obtener un cierto número de tickets.
  • El sorteo se llevará a cabo el día 28 de mayo y los ganadores serán notificados antes de las 16:00 del mismo día.

Premios

  • Nivel 1: 50 paquetes de 1 apuesta gratuita de S/30 o $10 y 50 jugadas gratuitas en Starburst.
  • Nivel 2: 10 paquetes de 1 camiseta oficial de la Selección y 1 pelota del mundial (réplica).
  • Nivel 3: 3 entradas dobles para el partido amistoso entre Perú y Escocia.
Número de tickets Participas en los premios del:
1-5 Nivel 1
6-10 Nivel 1 y 2
11+ Nivel 1, 2 y 3

¿Cómo usar PagoDirecto?

PagoDirecto es una empresa peruana de soluciones de pagos, quienes trabajan junto con BCP e Interbank para brindarte una manera fácil y rápida de realizar tus depósito en línea o en agencias y agentes bancarios.

Solo debes generar tu código desde tu cuenta Betsson, y pagarlo a través de tu banca en línea, en un agente, o una agencia de los bancos mencionados.

¿Te gusta apostar en deportes? Abre tu cuenta en Betsson haciendo click aquí y te duplicarán tu primer depósito hasta S/.300 soles. Además recibe una apuesta gratuita de hasta S/.75 y por si fuera poco, podrás acceder a promociones exclusivas que realizaremos todos los meses.