Inicio Destacado Franklin Roque se cargó el Saturday Eliminator de PokerStars con $8 mil...

Franklin Roque se cargó el Saturday Eliminator de PokerStars con $8 mil de premio

Otro compatriota que brilló en la jornada de ayer fue Franklin Roque con una gran victoria en PokerStars, cargándose el Saturday Eliminator y llevándose más USD$8 mil dólares bajo el brazo.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El peruano e integrante de Samba Spew Poker Team, Franklin Roque, ha cosechado un importante triunfo en la jornada de ayer, al ser el mejor en el $27 Saturday Eliminator [Progressive KO], $70K Gtd, edición que este sábado repartió USD$110,867.80 dólares gracias a los 3,393 jugadores presentes y 1,123 re-ingresos.

Con más 10 horas de juego, nuestro compatriota alcanzó posicionarse en lo más alto al derrotar al moldavo ‘thrasher71’ en el duelo de heads-up y de este modo hacerse con el premio mayor de USD$5,212.25 dólares, sumándole una recompensa de USD$3,377.09 dólares por las eliminaciones que ha realizado.

Franklin dejó en alto la bandera nacional y con una mirada al cielo le dedicó la victoria a su padre, quien hace un par de días cumplió 3 años que lo acompaña y sigue cada uno de sus pasos desde lo más alto.