Inicio Destacado Neymar Jr. a full con el poker. Este martes estuvo en...

[FOTOS] Neymar Jr. a full con el poker. Este martes estuvo en conocido club de poker en Sao Paulo

El crack de la Selección Brasileña de Fútbol y del Paris Saint-Germain viene recuperándose de una operación que le permitirá llegar en buenas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Esta recuperación la viene haciendo en su país y este martes estuvo presente en el conocido Club de Poker H2 de Sao Paulo participando del Torneo High Roller que tenían programado. Neymar Jr, estuvo compartiendo mesa con el ex presidente del BSOP (Brazilian Series of Poker) , Igor Federal, además también estuvo presente su amigo André Akkari. Asimismo, Bruno Foster también estuvo compartiendo mesa con el «10» de la selección.

En los últimos días se ha podido ver a través de Instagram que el crack brasileño está jugando más seguido poker online y esta vez se animó a ir a jugar en vivo. Se pudieron ver varias imágenes de Neymar Jr. participando de este torneo cuyo buy in es de R$1,150 (alrededor de S/.1,150.00 soles) y aquí te las compartimos:

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.