Inicio Destacado Fin de semana = triunfo de Arturo Alarcón en torneo online

Fin de semana = triunfo de Arturo Alarcón en torneo online

Otro fin de semana con actuación destacada de Arturo Alarcón en torneo de poker online, quien mantiene su racha de siempre obtener al menos un triunfo en los últimos días de la semana.

La edición dominical del $44 NLHE [8-Max, Progressive KO], torneo disputado en PokerStars, albergó a un total de 520 jugadores quienes competían por una bolsa total de premios de $10,400.00 dólares. Este torneo fue el escenario del triunfo de nuestro compatriota, conocido en las mesas virtuales como «Arcornok», quien pudo quedarse con la victoria en este torneo luego de derrotar al rumano «vidi.pkr».

Con esta participación, Alarcón obtiene un premio de $1,847.46 dólares por el primer lugar y además $1,720.00 correspondiente a recompensas por eliminación de jugadores.

Cabe destacar también, que el sábado se quedó con el triunfo del $109 NLHE [8-Max] disputado también en PokerStars, donde obtuvo un premio de $2,019.74 dólares.

¡Felicitaciones, Arturo!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.