Inicio Destacado Figallo, Miyashiro y Lafosse presente en el Main Event del Brazilian Series...

Figallo, Miyashiro y Lafosse presente en el Main Event del Brazilian Series of Poker

Ayer arrancó el Main Event del BSOP Online en PokerStars y en el primer día de competencia tuvimos a tres peruanos sobrevivientes que hoy continuarán su competencia por el título.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

La BSOP Online ha tenido una nueva edición especial que inició el pasado 24 de marzo y finalizará hoy con sus últimos eventos, así como la definición de su Main Event, torneo donde tenemos presencia nacional.

Con el registro tardío aún abierto, la BSOP Online 18: $215 NLHE [Main Event], $400K Gtd ha reunido al cierre de esta nota USD$517,800 dólares gracias a los 1,767 registros y 822 re-entries y tras los primeros 14 niveles de juego, solo 681 jugadores sobrevivieron.

El primer día de juego tiene a Luis Figallo, Diego Miyashiro y Antonio Lafosse como nuestros representantes que siguen en carrera y hoy desde las 15:00 continuarán su carrera por el título, que de momento tiene reservado USD$75,828.20 dólares para el futuro campeón.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.