Inicio Destacado Febrero se vivirá en grande con el PGA Panamá que entregará USD$2...

Febrero se vivirá en grande con el PGA Panamá que entregará USD$2 millones en premios

2023 será un año de grandes acontecimientos para el poker y uno de los protagonistas será sin duda el Poker Geek Adventure (PGA), evento auspiciado por PokerBros, que se realizará del 15 al 26 de Febrero en el Sortis Hotel, Spa & Casino en Panamá. Este evento que está ya en boca de todos, repartirá más de USD$2 millones de dólares en premios a lo largo de todos sus torneos. ¡Una locura!

Main Event de lujo y paralelos atractivos

El Main Event del Poker Geek Adventure garantizará USD$1.2 millones, el buy in será de USD$1,750 (permite reingresos) y habrán seis días 1 (vuelos iniciales).

La apertura de los torneos será con el Evento Génesis que garantizará USD$70,000 con un buy in de USD$500. Asimismo habrán otros eventos paralelos atractivos como Mystery Bounty, High Roller, Second Chance, Survivor, Omaha y más. Puedes consultar la programación completa haciendo click aquí.

Entretenimiento y actividades programadas fuera de las mesas

Poker Geek Adventure además de poker con mucho dinero en premios, brindará distintas actividades. Están programadas varias fiestas en piscina, fiesta en yate, un torneo de pádel, torneo de fútbol y torneo de bolos.

PerúAllin rumbo a Panamá 

La presencia peruana está asegurada en el Poker Geek Adventure y nosotros estaremos en el lugar de los hechos, cubriendo para todo el país este enorme evento de poker a donde llegarán jugadores de distintas partes del mundo.

Pasajes desde USD$374.89 Lima – Panamá City – Lima

Pueden consultar en Copa Airlines por los vuelos hacia Ciudad de Panamá según las fechas que deseen y podemos apreciar que están cerca de los USD$400.