Inicio Destacado Extraordinaria actuación premia a compatriota con más de S/.40 mil invirtiendo menos...

Extraordinaria actuación premia a compatriota con más de S/.40 mil invirtiendo menos de S/.100

Domingo soñado para un compatriota quien demostró sus grandes habilidades para el poker y pudo conseguir un triunfo impresionante que lo premió de gigante manera.

El protagonista de esta actuación fue Carlos Acosta, quien fue el mejor entre los 5,231 participantes que tuvo el Hotter $22 este domingo en PokerStars. Este torneo cuyo costo de inscripción es de $22 dólares tuvo al peruano en lo más alto tras competir por más de cinco horas y así pudo llevarse la mayor parte de la bolsa de premios que alcanzó nada menos que los $104,620.00 dólares.

Con ello “IceasI”, nickname de nuestro compatriota en las mesas virtuales, pudo llevarse una suma de $13,395.71 dólares luego de superar a su último rival, el polaco “Olorionek” quien finalmente obtuvo un cobro de $9,207.64 dólares.

¡Felicitaciones, Carlos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.