Inicio Destacado Ex entrenador de Selección Brasileña de Fútbol y del Real Madrid es...

Ex entrenador de Selección Brasileña de Fútbol y del Real Madrid es un apasionado del poker

Son muchos los deportistas de diferentes disciplinas que han encontrado en el poker esa pasión que el deporte que los hizo conocidos les dió. Actualmente también entrenadores de fútbol reconocidos son habituales jugadores de poker y les presentamos el caso del brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Luxemburgo también fue jugador de fútbol, pero sin duda fue más reconocido en su faceta de técnico, dirigiendo no sólo a la selección brasileña, donde conquistó la Copa América de 1999, sino también al Real Madrid, en la época que el equipo blanco tenía a los famosos “Galácticos” en su plantilla.

No te lo pierdas: Compatriota disputa esta tarde un torneo gratuito por un paquete a Las Vegas

Hoy en día Vanderlei Luxemburgo se deja ver en las mesas de poker, su presencia es constante en las etapas del Campeonato Nacional de Poker de Brasil (Brazilian Series of Poker). Incluso, no sólo juega Texas Hold´em sino también otras modalidades como el Pot Limit Omaha, que es su preferida. De hecho estuvo participando en la parada del BSOP que se está realizando actualmente en Sao Paulo y fue la burbuja en uno de los eventos donde estaba permitido incluso hasta la modalidad Courchevel Hi.

Foto: Grupo Superpoker

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.