Inicio Destacado Ewald Mahr y su 6to puesto en el Sunday Million

Ewald Mahr y su 6to puesto en el Sunday Million

La noche del domingo volvió a dejar a los peruanos entre los principales alrededor del mundo, pues un peruano integró la mesa final del Sunday Million en PokerStars.

Este domingo las acciones se fueron de largo, y es que Ewald Mahr se metería entre los nueve finalistas del torneo dominical de la ‘pica roja’ y así pelear por llevarse el premio mayor que ascendía a los $190 mil dólares. Una cifra nada mala para un largo domingo de grind.

Fueron largas horas de juego y de rail, para que tras más de 10 horas se formará la mesa final con «SPEWTARD» entre los protagonistas. Uno a uno fueron cayendo en el torneo, hasta que el nacional decidió moverse all in desde la BB ante un raise del BTN. Su KJ no fue suficiente para vencer el AQ del rival y así caer en la sexta posición del torneo.

Este torneo tuvo la participación de 6,271 jugadores, los mismos que crearon un bote final de $1’254,200.00 dólares en premios, reservando como repetimos, $190 mil dólares para el primer puesto. Nuestro compatriota por su participación se llevó $40,134.40 dólares a casa y la promesa de clavarlo en una próxima oportunidad.

Finalmente el torneo se lo llevaría el griego «AlexanGeo», quien tras hace un deal con los otros tres jugadores, cobraría un premio de $144,100.20 dólares hasta las tierras griegas.

¡Vamos Perú!