Inicio Destacado Ewald Mahr logró importante resultado en PartyPoker

Ewald Mahr logró importante resultado en PartyPoker

Nuestro compatriota especialista en torneos online multimesa empezó a conseguir importantes resultados en PartyPoker que tiene torneos con premios extraordinarios.

En PartyPoker, juega bajo el nick de “NOT_AGGRO”, que fue protagonista el pasado domingo en el torneo Heavyweight: The Main Event cuyo buy in fue de $109 dólares y logró repartir $215,200.00 dólares debido a la participación de 2,152 jugadores.

Mahr alcanzaría la sexta casilla donde se fue premiado con $5,250.88 dólares gracias a su interesante actuación. Por su parte, el campeón “Hellzito” se llevó a casa un cobro de $31,708.24 dólares.

PartyPoker_banner2017_home

Te recomendamos revisar los torneos de PartyPoker, a diario tienen torneos con bolsas de premios interesantes además de tener una estructura de torneos diferente al resto de sala.

Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y recibe el doble de tu primer depósito. Además podrás participar de nuestra carrera de puntos exclusiva donde se regalarán entradas a los clasificatorios de eventos PartyPoker LIVE.