Inicio Destacado Este viernes se disputará la primera edición del Trujillo Poker Texas

Este viernes se disputará la primera edición del Trujillo Poker Texas

Este viernes en Trujillo, los jugadores locales tienen la posibilidad de participar en un importante torneo que también albergará a jugadores de otras ciudades y que ha generado expectativa en la zona norte del Perú.

El Trujillo Poker Texas se estrena este viernes 27 de Octubre en las instalaciones del Panther Poker Club, bajo el mando de las damas organizadoras, Virna Roncal y Cinthia Hurtado, reconocidas personas en la comunidad del poker trujillano y que garantizarán un adecuado desarrollo del evento, que tiene proyectado ser más grande edición tras edición.

Trujillo, es una de las plazas más importantes del poker peruano, no sólo por la gran cantidad de jugadores sino también por que varios importantes jugadores nacionales provienen de esa hermosa ciudad y seguramente ellos estarán participando en esta nueva propuesta que tiene el poker nacional.

El torneo tendrá duración de un día y está garantizando S/.10,000.00 soles, que serán creemos fácilmente superados debido a la gran aceptación que ha tenido esta propuesta en la comunidad. Para mayor información del evento, puedes enviar un mensaje a las organizadoras haciendo click en sus nombres.

¡Juega al poker online en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo