Inicio Destacado Este mes te puedes llevar la camiseta de la Selección Peruana con...

Este mes te puedes llevar la camiseta de la Selección Peruana con nuestra próxima promoción

Este 2018 es un año especial para todos los peruanos debido a que volvemos al mundial de fútbol tras 36 largos años y tanto nosotros como partypoker lo sabemos y por ello queremos dar la oportunidad de obsequiar la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol.

Esta promoción será EXCLUSIVA para todos los jugadores de partypoker que hayan abierto su cuenta con el código de bono PERU1. Si aún no tienes cuenta recuerda utilizar dicho código para acceder a estos beneficios y otros que siempre presentamos para nuestros seguidores. Asimismo aplica para todas las ciudades del Perú, de resultar ganador alguien de provincia, se le enviará el premio.

En los próximos días, antes del 10 de febrero, anunciaremos qué debes hacer para luchar por la camiseta de la selección y una vez finalizado el concurso se coordinará con el ganador o ganadores para la entrega del premio y la solicitud de talla que desee la persona que ganó.

Beneficios de jugar poker online en partypoker:

  • Hasta 40% de devolución semanal (rakeback), es decir mientras más juegas, más dinero recibes!
  • Bono de bienvenida de primer depósito del 100%. Es decir depositas $50 y recibes $100
  • Sorteo de entradas a torneos en vivo para jugadores PERU1, beneficio exclusivo para seguidores PerúAllin
  • Sorteo de bonos en la sala para jugadores PERU1, beneficio exclusivo para seguidores PerúAllin
  • Torneos online exclusivos para jugadores PERU1, beneficio exclusivo para seguidores PerúAllin
  • Clasificatorios online para los eventos más importantes: Caribbean Poker Party (Punta Cana), WSOP Brasil (Sao Paulo), Latin American Poker Championship, torneos en Europa y más.
  • Juega 3 clasificatorios online de $22 y partypoker te obsequiará un ticket de $22

Este es el año del mundial y todos debemos tener nuestras camisetas de la selección nacional y qué mejor si te la regalan por jugar al poker.

Foto: FPF
¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.