Inicio Destacado Este lunes arrancamos nuestra ‘semana partypoker’ de septiembre con interesantes premios

Este lunes arrancamos nuestra ‘semana partypoker’ de septiembre con interesantes premios

Todos los meses elegimos una semana en la que damos beneficios a los jugadores peruanos en partypoker y la de septiembre arrancará este lunes desde las 00:00 horas.

Los jugadores peruanos que más jueguen en partypoker hasta el domingo 17 de septiembre tendrán la posibilidad de llevarse interesantes premios donde se incluye entrada a torneo en vivo y tickets para disputar la importante serie de la sala, el powerfest.

Sólo debes haber creado tu cuenta con el código de bono PERU1 para poder acceder a este promoción exclusiva. Para finalizar en lo más alto del ranking debes acumular la mayor cantidad de partypoints posibles (1 partypoint por cada $1 generado de rake en la sala). Durante la semana, iremos publicando el ranking de puntos para que estés al tanto como vas en la tabla de posiciones.

Estos son los premios:

1° Entrada torneo Casino Atlantic City de S/.220 + Ticket $11 powerfest

2° Ticket $11 powerfest

3° Ticket $11 powerfest

4° Ticket $5.50 powerfest

5° Ticket $5.50 powerfest

6° Ticket $5.50 powerfest

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.