Inicio Destacado ¡Este domino 27 arranca la Blowout Series en PokerStars!

¡Este domino 27 arranca la Blowout Series en PokerStars!

Una nueva serie llega a las mesas de PokerStars, se trata del Blowout Series con USD$60 millones de dólares garantizados y buy-ins que van desde los USD$2,20 dólares.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

PokerStars cerraré este año, e iniciará el 2021, con un nuevo festival, que promete romper todos los esquemas. Esta nueva serie iniciará el próximo 27 de diciembre y correrá hasta el 19 de enero del próximo año, por lo que la acción está asegurada.

Se disputarán un total de 88 eventos, donde se dividirán entre ‘Low’, ‘Medium’ y ‘High’, para que todos los jugadores tengan una opción de jugarlos y no dejar a nadie fuera. De esta manera, si no dispones de una gran caja, puedes jugar torneos medios o incluso los más baratos, que traerán grandes premios.

Además de todos los eventos que se disputarán, cada domingo, iniciando con el 27 de diciembre, se jugará un torneo especial con USD$5 millones de dólares garantizados y con entradas que irán aumentando, iniciando con USD$109 y llegando a los USD$1,050 dólares.

Uno de los mejores torneos que nos deparará, será el 17-L, el New Year Blash, torneo que tendrá una entrada de tan solo USD$11 dólares y que estará repartiendo USD$2 MILLONES DE DÓLARES en premios y se disputará el 1ero de enero desde las 13:05.

Si quieres conocer todos los torneos que la sala ha preparado para ti, te invitamos a ingresar al lobby del torneo y en la pestaña ‘Blowout Series’ obtendrás en detalle toda la información de cada uno de ellos.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.