Inicio Destacado Este domingo hay $250 dólares de regalo para los peruanos en PartyPoker

Este domingo hay $250 dólares de regalo para los peruanos en PartyPoker

PartyPoker está lanzando la casa por la ventana para los usuarios PERU1. Además de regalar $20 dólares y entregar bono de 100% en tu primer depósito hasta $500 dólares, el domingo brinda un torneo exclusivo con $250 dólares añadidos a la bolsa.

Para acceder a todos esos beneficios, debes colocar PERU1 al momento de crear tu cuenta en PartyPoker. Al torneo que se disputará este domingo a las 7:00pm, sólo podrán registrarse los jugadores que hayan utilizado dicho código de bono, sino el sistema no les permitirá el registro.

Por tan sólo $1 dólar y sin comisión, podrás acceder a una interesante cantidad de dólares. Por ejemplo, si participan 50 jugadores, juntarán $50 dólares y se le añadirán los $250 dólares para que la bolsa total a repartir sea de $300 dólares.

Los depósitos en PartyPoker son sencillos y desde $10 dólares, puedes hacerlo con tu tarjeta VISA Interbank o con monederos electrónicos Neteller o Skrill. Al hacer tu depósito, en 48 horas recibirás $20 dólares GRATIS, que se dividen en $10 dólares para cash game y $10 dólares para torneos.

Invita a tus amigos y familiares de participar en este torneo especial del domingo. Se vendrán más torneos exclusivos en los próximos días.

Partypoker_PERU1