Inicio Destacado Este domingo arranca el torneo de USD$5 millones garantizados en partypoker

Este domingo arranca el torneo de USD$5 millones garantizados en partypoker

Tremendo torneo se avecina en partypoker con USD$5 millones de dólares garantizados arrancará este domingo y los profesionales del mundo se alistan para intentar ganarlo.

El MILLIONS online presentado por partypoker, ya está en la vista de miles de jugadores del mundo. Este torneo cuyo costo de inscripción es de $5,300 dólares y al que puedes clasificar con satélites desde $1.10 por fases hasta alcanzar el asiento en este importante torneo.

Son un total de USD$5 millones garantizados del premio y se garantiza que el campeón se llevará al menos USD$1 millón. Varios jugadores de le élite del poker mundial han confirmado su presencia, entre ellos el alemán Fedor Holz, el sueco Viktor “Isildur1” Blom, la jugadora número uno del mundo, la candiense Kristen Bicknell. Asimismo, nuestro compatriota Diego Ventura estará compitiendo una vez más ante los mejores del mundo y esperamos lleve la bandera peruana a la parte alta del torneo

El stack inicial en este torneo será de 1 millón de fichas y las ciegas subirán cada 30 minutos. Aquí te dejamos la programación:

Fecha Horario Nombre de torneo Buy In
3 Diciembre 2:00pm (hora peruana) MILLIONS Online Dia 1a: $5M Gtzd $5,300
4 Diciembre 2:00pm (hora peruana) MILLIONS Online Dia 1b: $5M Gtzd $5,300
5 Diciembre 9:00am (hora peruana) MILLIONS Online Dia 1c: $5M Gtzd $5,300
5 Diciembre 12:00pm (hora peruana) MILLIONS Online Dia 1d Turbo: $5M Gtzd $5,300
5 Diciembre 3:00pm (hora peruana) MILLIONS Online Dia 2: $5M Gtzd $5,300
6 Diciembre 3:00pm (hora peruana) MILLIONS Online Dia Final : $5M Gtzd $5,300

Otros jugadores confirmados para este torneo son Sam Trickett, Joao Simao, Richard Dubini, Johnny Lodden, Marcel Luske, Boris Becker, Roberto Romanello entre otros y esperamos que muchos jugadores peruanos se animen en participar.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.