Inicio Destacado Esta semana empieza el Brazilian Series of Poker en Sao Paulo y...

Esta semana empieza el Brazilian Series of Poker en Sao Paulo y tendrá presencia peruana

Jugadores peruanos se encuentran a horas de una nueva presencia en competencia internacional, precisamente en el Brazilian Series of Poker que arranca este jueves en el WTC Sheraton de Sao Paulo.

Esta etapa del BSOP se extenderá hasta el 24 de Julio y constará de un total de 21 eventos de diferentes tipos de buy in. El evento principal arrancará el viernes, tendrá un buy in de R$ 2.600,00 y seguramente tendrá un lleno total, pues Sao Paulo es una de las plazas más fuertes del poker en Brasil.

La presencia peruana estará asegurada y en los próximos días nuestros compatriotas estarán partiendo al hermano país para formar parte de una de las competiciones de poker más importantes del continente. Uno de los jugadores nacionales que estará presente, será el tacneño Jesús Anticona, quien logró su clasificación con tan sólo $16.50 dólares de inversión que le permitieron ganar su paquete para BSOP Sao Paulo (click aquí para historia y entrevista).

Otro que estará presente, es uno de los jugadores más experimentados de nuestro país, con un total de 17 cobros en diferentes torneos internacionales, nos referimos a Carlos Sobenes. Irá por su cobro número 18 y aplicar toda su experiencia en este evento para poder alcanzar una nueva importante mesa final como lo ha hecho en dos ocasiones en el Punta Cana Poker Classic y en un Main Event del LAPT Perú.

Asimismo, en las próximas horas les estaremos contando que otros peruanos se irán sumando a la armada nacional que tomará rumbo hacia Brasil.

¡VAMOS PERÚ!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.