Inicio Destacado Apuesta por los ganadores del campeonato JuegaPES III de Lima gracias...

[eSports] Apuesta por los ganadores del campeonato JuegaPES III de Lima gracias a 24win

Si eres amante de uno de los juegos emblemas de PlayStation, Pro Evolution Soccer, vas a poder apostar para el campeonato JuegaPES III que se disputará este 25 y 26 de febrero en el auditorio del Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

Son cerca de 300 inscritos que buscarán llevarse los premios en las diversas categorías. Este torneo tendrá un alto nivel de competencia ya que están llegando jugadores importantes del extranjero como el campeón de europa, el español Alejandro Alguacil, asimismo el subcampeón mundial Guilherme Fonseca (Brasil) estarán arribando en las próximas semanas para formar parte uno de los más importantes eventos de Pro Evolution Soccer en nuestro país. Para completar la llegada de extranjeros, también llegarán jugadores de Argentina, Chile, Colombia y Panamá. Por supuesto, nuestro país tendrá a sus principales jugadores intentando que el título quede en casa.

24win te permite apostar en este evento, colocando unas interesantes cuotas en las categorías: Campeón Individuales – PS4, Campeón del Torneo de Clanes (equipos) y por la procedencia del campeón.

Campeón Torneo Individual – PS4
Campeón Torneo Clanes
Procedencia del campeón en categoría individuales

Ingresa al lobby de apuestas deportivas busca la categoría PES Copa 24win y únete a la emoción de este deporte virtual.

Recuerda que si abres tu cuenta en 24win, utilizando el código offline «LPPES» al momento de tu registro, recibirás S/.20 soles gratis.

Para mayor información ingresa a la página de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (click aquí)