Inicio Destacado Erick García sigue sumando entradas para el BSOP – Millions

Erick García sigue sumando entradas para el BSOP – Millions

El limeño es uno de los nacionales que estará presente en Brasil para disputar el torneo que cierra la actual temporada desde Sao Paulo, en el Hotel Sheraton. Y porque no hay primera sin segunda, Erick García obtuvo una nueva entrada.

Muchos jugadores aprovechan los satélites online para acumular gran cantidad de entradas y así poder viajar al torneo con más seguridad y jugar sin presiones. Es por eso que estas últimas semanas previo al inicio del evento, sigue habiendo muchas entradas en los qualifier.

El día de ayer, en el $55 NL Hold’em [1R1A], 2 Seats Gtd, se logró premiar a los cinco primeros jugadores con entradas y al sexto con dinero efectivo, esto gracias a los 61 jugadores que se hicieron presentes, quienes realizaron 29 recompras y 33 addons.

Luego de tres horas de juego, el peruano «TakazuRyuuji» lograría ser uno de los cinco jugadores en pie quienes se lleven sus entradas al evento en vivo, y acumular así su segunda silla para el Brazilian Series of Poker, valorizada en $1,200.00 dólares.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST