Inicio Destacado Erick García posicionó la blanquirroja en lo más alto de torneo online

Erick García posicionó la blanquirroja en lo más alto de torneo online

El jugador peruano quien lleva bien puesta la camiseta nacional hasta en las mesas virtuales, utilizando de avatar a Edison “Oreja” Flores, metió triunfo en torneo en las primeras horas de este miércoles.

Erick García estuvo de gran actuación como el “Oreja” en nuestra selección nacional de fútbol. Pues el joven grinder nacional logró coronarse en el torneo Bounty Builder $33 realizado en PokerStars que convocó a un total de 935 participantes que se disputaron una bolsa total de premios de $28,050.00 dólares.

No te lo pierdas: Diego Ventura arranca de gran manera el 2018 y sumó más de USD$47 mil en premios este martes

“TakazuRyuuji”, nickname de García en las mesas, fue el amplio dominador de la mesa final y por consiguiente pudo concretar el triunfo en este torneo que también contó con otro peruano entre los finalistas. Este triunfo le significó un ingreso de $2,309.84 dólares y además un adicional de $1,911.35 en recompensas por eliminar a jugadores. Por su parte el otro compatriota, “DERSI”, finalizó en la cuarta colocación obteniendo $730.25 y $696.65 en recompensas.

¡Felicitaciones, Erick!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo