Inicio Destacado Erick García destacó en torneo online del domingo

Erick García destacó en torneo online del domingo

Erick García decidió jugar online este domingo mientras espera disputar el dia 2 del evento principal de la Winmeier Cup que aún es el martes, fase a la cual está clasificado con aceptable stack.

El limeño fue gran protagonista del Bounty Builder de $162 en PokerStars y quedó muy cerca del triunfo. Este torneo fue integrado por 395 jugadores que buscaban los $59,250.00 dólares que habían en la bolsa de premios y donde nuestro compatriota demostró su buen juego, para así obtener un interesante cobro.

Tras poco más de seis horas y media de juego, “TakazuRyuuji” finalizaba en segundo lugar y se llevaría un premio de $4,487.15 dólares, además de $1,763.66 dólares en recompensas por eliminaciones.

¡Buen trabajo, Erick!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.