Inicio Destacado  Conversamos con Karlo ‘El Mago’ López, embajador de PokerBROS

[ENTREVISTA] Conversamos con Karlo ‘El Mago’ López, embajador de PokerBROS

La plataforma PokerBROS anunció en este inicio del 2021, la integración a su equipo de representantes, al puertorriqueño Karlo López.

Conocido en el mundo del póker como ‘El Mago’, Karlo López volverá este año a ser la imagen de una sala de póker, esta vez apostando por la aplicación PokerBROS, en la cual desempeñará el papel de Embajador de América Latina.

Tuvimos la oportunidad de conversar con él y que nos cuente cómo afrontar esta experiencia, sus planes de cara a este nuevo reto y sus proyectos en la educación de este deporte mental.

PA: Estimado Karlo, gracias por regalarnos un poco de tu tiempo para conversar un poco sobre tu nueva incursión. Recibes este 2021 con un nuevo reto, el ser Embajador de PokerBROS. ¿Cuáles son tus expectativas?

KL: Un placer compartir con ustedes nuevamente. Estoy muy emocionado por esta oportunidad de aportar para la difusión del deporte mental del poker en Latinoamérica.
Mis expectativas son muy altas, la colaboración de Mago Poker con PokerBROS es muy poderosa, estoy seguro que va a traer muchas cosas buenas para nuestra comunidad.

PA: El ser Embajador de una marca no es algo nuevo para ti, ¿planeas reflejar toda esa experiencia ganada en este nuevo reto?

KL: ¡Si claro! Llevo casi 20 años en el mundo del poker y siempre trabajando para fomentarlo en Latinoamérica. Mis pasadas experiencias con otras marcas me han enseñado mucho y vamos a aprovechar ese conocimiento en esta nueva aventura como embajador de PokerBROS.

PA: Las aplicaciones móviles de póker han tenido un altísimo crecimiento, como jugador y representante de una gran comunidad, ¿a qué crees que se deba esta nueva incursión y la acogida que ha tenido por parte del público?

KL: Son varias razones a mi entender. El jugar en vivo consume mucho tiempo y dinero (viajes, hoteles, comidas, transportes, etc). El póker online te permite jugar en la comodidad de tu hogar o donde estés en el caso de las aplicaciones, además que se puede multitablear. Obviamente con la situación de la pandemia esto toma aún más importancia para poder estar más seguros.

PA: PokerBROS ha logrado ser parte de ese crecimiento durante el 2020. ¿Qué de diferente encuentra el público en esta plataforma?

KL: Sin duda ninguna PokerBROS es el app más completa, segura y divertida, disponible al momento. Desde los beneficios de las tarjetas VIPs, a las medidas de seguridad como la reciente implementación del sistema anti-bots (lee la nota completa aquí), permite jugar con más tranquilidad y seguridad

PA: La industria se ha visto obligada a re direccionar sus objetivos debido a la pandemia. ¿En qué crees que las plataformas y aplicaciones deberían centrar y enfocar sus esfuerzos?

KL: Pienso que los eventos en línea y los eventos en vivo, a su vez las salas de póker cada día se integran más y eso les conviene a todos especialmente a los jugadores, trayéndoles más beneficios, mejores condiciones y mayores pozos

PA: El año pasado vimos cómo evolucionaba tu carrera y te convertías en Creador de Contenido, principalmente educando. Cuéntanos un poco más sobre esta nueva apuesta.

KL: Antes de comenzar en el póker me dedicaba a dar charlas de motivación y técnicas para alcanzar el éxito combinando con actos de magia. Siempre me ha encantado la parte didáctica y hacerlo de forma divertida. Desde pequeños aprendemos mejor cuando jugamos.

Mi concepto con las redes de Mago Poker es exactamente eso, conectar y educar a la comunidad hispana para que crezcamos en el poker y ahora con el apoyo de PokerBROS llegaremos a muchos más.

PA: ¿Esto te mantendrá un poco alejado de las mesas o te da más motivos para jugar y compartir con otros jugadores?

KL: Siempre trato de mantener un balance entre el trabajo y el juego, tengo el trabajo perfecto para eso. Mientras vaya regresando a la normalidad con los eventos internacionales en vivo, me verán no tan solo jugando en ellos, si no transmitiendo desde los eventos para llevarles las experiencias a aquellos que quieren aprender más de este mundo

PA: Finalmente Karlo, nuevamente gracias por aceptar esta pequeña entrevista, te dejamos este espacio por si deseas enviar un mensaje o invitación a la comunidad peruana a unirse a PokerBROS.

KL: ¡Me encanta Perú! He estado es su país en varias ocasiones y lo mejor que tienen es su gente. Los exhorto que bajen la aplicación PokerBROS y jueguen, practiquen, edúquense en todos los aspectos del juego.

También los invito al canal de YouTube Mago Poker para que disfruten de nuestros video podcasts y tutoriales. ¡Todos gratis y todos en español!