Inicio Destacado Enjoy Poker Tour: Dos peruanos están disputando el Día 2 del Super...

Enjoy Poker Tour: Dos peruanos están disputando el Día 2 del Super High Roller

Sergey Utenkov - Foto: CódigoPoker

La acción en Punta del Este no para, los torneos siguen jugándose y siguen siendo una atracción para todo el mundo. Esta vez, dos peruanos se encuentran jugando la etapa final del torneo Super High Roller.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Nos ponemos bajo el contexto de este gran torneo, donde Gerardo Rodriguez y Sergey Utenkov se encuentran participando. Los detalles del Super High Roller son los siguientes, el costo de inscripción es de USD$5,500 dólares, donde se participaron 128 jugadores y acumularon un prize pool de USD$620.800 dólares. Al momento de redactar esta nota aún quedan en pie 65 jugadores que buscan tocar el podio y alzar el trofeo. Gerardo Rodriguez empezó este Día 2 del torneo con 59,000 puntos, equivalentes a 30 “big blinds”; de la misma manera, Sergey Utenkov dice presente y para este día clasificó con 93,900 puntos que equivalen a 47 “big blinds”.

Finalmente, esperamos que tanto Gerardo como Sergey puedan conseguir la mesa final y dejar la bandera peruana izada sobre el podio. Estaremos atentos a su desempeño sobre este torneo y que la varianza este con ellos.