Inicio Destacado Enero será un mes de mucha acción con las mejores series del...

Enero será un mes de mucha acción con las mejores series del poker online

A punto de culminar el año, muchos han decidido tomarse unas vacaciones luego de un 2017 de mucha competencia en las mesas virtuales para descansar y volver en enero a la actividad que llega cargada para el inicio del nuevo año.

Las series de poker online, se disputan sólo algunas veces al año, aquí las salas de poker tienen un calendario especial de torneos exclusivos por esas fechas con altos premios garantizados. Hay torneos para todos los bolsillos y es normalmente en esas fechas donde las salas tienen los picos más altos de tráfico de jugadores.

Aquí te presentaremos las series de poker online más importantes que hay en enero:

888poker  XL Blizzard (18 al 28 enero)

Un total de 34 eventos conforman las XL Blizzard de 888poker, serie que te da la oportunidad de ganar paquetes a las World Series of Poker en Las Vegas y además si ganas dos eventos o más, la sala te premia automáticamente. El premio más importante es $1 millón de dólares al jugador que logre ganar cinco eventos de la serie. Además premios extras para los mejores del ranking de la serie e incluso para las burbujas de la serie, estos últimos podrían también ganarse un paquete para Las Vegas.

Click aquí para más información

partypoker Powerfest (21 enero al 4 de febrero)

La sala del rombo naranja está garantizando $15 millones de dólares en premios garantizados a lo largo de los 147 eventos que componen el Powerfest. Los torneos tendrán diferente buy in, va desde los $5.50 hasta los $5.200 dólares cada torneo tendrá una bolsa de premios más que atractiva. Además partypoker, tan sólo por hacer una recarga de saldo en tu cuenta entre el 11 y 18 de enero, te da la posibilidad de obtener entradas totalmente GRATIS a los eventos del Powerfest.

Click aquí para más información