Inicio Destacado En una semana arranca la primera parada de la Winmeier Cup 2017

En una semana arranca la primera parada de la Winmeier Cup 2017

Las miradas del poker peruano estarán puestas desde la próxima semana en la ciudad de Chiclayo, ciudad que recibirá la primera parada del 2017 de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.

Este torneo nacional auspiciado por 888poker, tendrá lugar del 1 al 7 de Junio en el Winmeier Hotel & Casino y constará de cinco torneos: evento principal, high roller, torneo por equipos, torneo 2nd chance y torneo win the button.El evento principal es muy solicitado por los jugadores debido a que tiene estructura de ciegas de una hora como al mismo estilo de los mejores eventos internacionales lo que permite el mejor desarrollo del juego.

winmeier-cup

Además el hotel brinda descuentos exclusivos en alojamiento para los jugadores del torneo. Si estás interesado en conocer las tarifas y hacer tu reserva, ingresa al siguiente enlace: https://goo.gl/stXsZB

Recuerda que el jugador del año, es decir quien acumule mayor puntaje en el ranking del Player of The Year, ganará un paquete completo a las World Series of Poker Circuit Latinoamérica (Brasil, Argentina o Uruguay) gracias a 888poker. Por ello mientras más juegos eventos juegues, tendrás la posibilidad de acumular mayor puntaje.

winmeier1_2017_programa

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta y puedes ganar uno de los 50 paquetes a las World Series of Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo