Inicio Destacado En Mayo se viene el PowerFest con $7.8 millones garantizados en PartyPoker

En Mayo se viene el PowerFest con $7.8 millones garantizados en PartyPoker

Todo el mes de mayo podremos encontrar esta serie de eventos con precios para todos los gustos y con grandes premios garantizados, que suman $7.8 millones de dólares para el PowerFest en 172 eventos a puro poker.

PartyPoker llegó al Perú y ahora presenta este festival de eventos de poker, con buy-in desde $5.50 dólares, hasta los $5,200 dólares. No desaproveches esta oportunidad de ganar parte de los $7 millones de dólares que la sala está garantizando para los distintos eventos que se jugarán.

Esta serie estará diferenciado por separar los buy-ins por días. Se empezará con los «Featherweight» (Peso Pluma), son los torneos más baratos de esta serie y se jugarán del 1ero al 8 de mayo. Estos precios irán desde $5.50 hasta los $11 dólares.

El mismo 8 de mayo iniciarán los «Middleweight» (Peso Medio), con buy-ins de $22 a $55 dólares, estos precios irán hasta el 15 de mayo. Finalmente, del 15 al 22 de mayo se jugarán los «Heavyweight» (Pesos Pesados) y los famosos High Rollers. Los pesos pesados irán desde los $109 a $215 dólares, mientras que los High Rollers serán desde $530 y $5,200 dólares como el torneo más caro.

Todos los torneos serán freezeout, a excepción de los High Rollers que contarán con la opción de re-entrada. Además, todos estos eventos tendrán premios garantizados, por lo que puedes convertir una baja inversión en una gran premio.

En los próximos días estaremos publicando el calendario completo para que puedas armar tu calendario, y elegir qué torneos buscas ganar. Recuerda que se viene un freeroll con dinero añadido por parte de la sala, lee la nota completa aquí.

Invita a tus familiares y/o amigos a abrir sus cuentas en PartyPoker con el código de bono PERU1. Te vamos a recordar los beneficios:

  • Bono del 100% hasta de $500 dólares
  • $20 dólares GRATIS por tu primer depósito ($10 para cash y $10 para torneos)