Inicio Destacado En Marzo arranca la temporada 2016 de la Winmeier Cup

En Marzo arranca la temporada 2016 de la Winmeier Cup

Vuelve el torneo más importante a nivel nacional del poker en el Perú. Esta competencia que más allá de una simple competencia, es un encuentro nacional, debido a la presencia, en cada una de sus paradas, de jugadores de diversas provincias que llegan a la ciudad donde se realice la Winmier Cup.

Tras el éxito en la cuarta edición realizada en Octubre del 2015 en la capital, la Winmeier Cup regresará a sus orígenes y se disputará en la hermosa ciudad de Chiclayo, en las instalaciones del Winmeier Hotel & Casino. Recordemos que en la última edición se registraron un total de 140 inscripciones para repartirse un total de S/.70,000.00 soles en premios. El campeón fue Martin Oliva, quien se llevó un premio de S/.15,500.00 nuevos soles.

Por el momento sólo se adelantó la información que será en Marzo y el lugar. Además, está confirmado que se realizarán eventos paralelos, por primera vez para Chiclayo en una Winmeier Cup y es probable que se maneje un ranking para el jugador del año de esta competencia que tendrá varias ediciones el presente año.

En los próximos días se publicarán las fechas exactas, la sala online que será sponsor y donde además se desarrollarán los clasificatorios online.