Inicio Destacado Empieza tu camino a la Gran Final de la WinMeier Cup

Empieza tu camino a la Gran Final de la WinMeier Cup

Aún tienes la opción de ganar tu entrada a la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker gracias a los satélites del sponsor oficial, 888poker.

Está última parada de la temporada busca sacar la casa por la ventana y eso se demuestra con los s/100,000.00 nuevos soles que hay garantizados para este torneo, y tú puedes ganar parte de este prize pool con una baja inversión.

El buy-in del evento será de s/1,150.00 nuevos soles, pero si prefieres acumular entradas y ganar tus asientos mediante los famosos satélites, en la sala oficial sigues teniendo estas grandes oportunidades que no puedes dejar escapar.

Hoy desde las 8:45 pm, inicia el satélite con un asiento garantizado valorizado en $353 dólares. Este qualifier tiene el buy-in de $33 dólares y tiene la opción de una recompra durante los primeros 95 minutos.

Recuerda que a las 6:00 pm encuentras la primera fase de este ‘qualy’ con una entrada de tan solo $3.30 dólares para que sigas el camino a la entrada para el torneo en vivo. Estos satélites lo encuentras en la sección «Restricted» en «Torneos».

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST