Inicio Destacado El jugador del año 2017 de la Winmeier Cup – 888poker ganará...

El jugador del año 2017 de la Winmeier Cup – 888poker ganará paquete a las World Series of Poker

A pocos días del inicio de la temporada 2017 de la Winmeier Cup que realizará su primera parada en Chiclayo del 1 al 7 de Junio, se hace público el premio que se ganará el jugador del año.

Gracias a 888poker, sponsor oficial de la Winmeier Cup y de las World Series of Poker, quien finalice en el primer lugar en el ranking del jugador de la presente temporada, viajará en el 2018 a una de las paradas de las World Series of Poker Circuit en latinoamérica que puede ser en Punta del Este, Sao Paulo o Iguazú. El lugar dependerá del calendario de eventos del 2018 de las World Series of Poker que normalmente es anunciado a finales del año.

winmeier_cup

El paquete incluirá pasajes aéreos, alojamiento y  buy in (promedio USD$1,000). No podemos dar con exactitud el buy in debido a que como se mencionó en el párrafo anterior, la programación aún no es conocida. Sin embargo, se asegura un buy in promedio dentro del paquete.

La Winmeier Cup estará compuesta por cuatro paradas, dos en Chiclayo y dos en Lima. El sistema de puntuación de ranking del jugador del año ha cambiado y será más equitativo para que todos los participantes puedan luchar por la experiencia de vivir las World Series of Poker en su continente. Mientras más eventos de las paradas de la Winmeier Cup juegues, tendrás posibilidad de obtener mayor puntaje.

winmeier-cup

El nuevo sistema del ranking del jugador del año, será anunciado en las próximas horas para que todos los jugadores tengan las reglas claras antes del inicio de temporada.

Torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios + $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta + Gana uno de los 50 paquetes a las World Series of Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo