Inicio Destacado El domingo le sonrió a Christian Altmann

El domingo le sonrió a Christian Altmann

El joven jugador nacional tuvo un espléndido domingo logrando importantes resultados en dos torneos online que le permitieron obtener importantes premios.

Su primer resultado destacado del domingo fue anotarse con un triunfo en el Bounty Builder $22 que arrancó temprano. Aquí Christian Altmann se impuso a nada menos que 3,004 jugadores en este torneo de $22 dólares que repartió $60,080.00 en premios.

Tras poco mas de ocho horas e juego, nuestro compatriota se quedó con el primer lugar, asegurándose un premio de $3,558.49 dólares y además $1,904.04 en recompensas por eliminar jugadores del torneo.

NO TE LO PIERDAS: Compatriotas van por los títulos en los main events de las Winter Series

El segundo importante cobro de su domingo fue por un valor de $6,643.43 dólares tras finalizar en el tercer puesto del torneo Hotter $82 de PokerStars. Aquí “recochi” combatió ante otros 1,055 jugadores y logró este resultado en poco más de cuatro horas de competencia.

Así finalizó un feliz domingo de Christian Altmann, quien en total logró llevarse $12,105.96 dólares en el último día de la semana.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.