Inicio Destacado El Caribbean Poker Party se muda a las Bahamas y duplica su...

El Caribbean Poker Party se muda a las Bahamas y duplica su garantizado

partypoker anuncia una nueva sede para el Caribbean Poker Party y además anunció que duplicará el garantizado del main event que ahora será de $10 millones de dólares.

Este año el Caribbean Poker Party se traslada de Punta Cana hacia las Bahamas y disputará del 9 al 18 de noviembre en un nuevo resort y casino que se ha establecido en las Bahamas, el resort Baha Mar. Los clasificatorios online para este nuevo evento ya están listos en partypoker y los paquetes tendrán un valor de $12,000.00 dólares.

El valor del paquete se distribuirá de la siguiente manera: $5,300 Main Event buy in, nueve noches de alojamiento con desayuno para dos personas en Baha Mar, crédito de $1,000 para uso dentro del resort y $2,000 en efectivo para gastos de viaje. Los clasificatorios arrancan en $0.50 centavos, luego los cuartos de final tendrán un valor de $22 y las semifinales de $109 dólares. Con ello la final o el qualifier tendrá un valor de inscripción $1,050. Los jugadores pueden inscribirse directamente a la etapa que deseen.


La organización anuncia que al menos tres personas serán nuevos millonarios en el Caribbean Poker Party Main Event. Pues el primer lugar tiene garantizado un premio de $1.4 millones de dólares, el segundo lugar $1.2 millones y el tercer puesto $1 millón de dólares. Y al menos 250 jugadores entrarán en premios con un cobro mínimo de $10 mil dólares.

¡Clasifica en partypoker!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Por si fuera poco, puedes clasificar online a los eventos en vivo más prestigiosos del mundo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.