Inicio Destacado El Arequipa Poker Challenge II promete romper esquemas en el poker nacional

El Arequipa Poker Challenge II promete romper esquemas en el poker nacional

Este 22 de abril se dará inicio a la segunda edición de este torneo que ya se afianza como uno de los más importantes en el interior del país, donde se espera que se vuelva a superar el garantizado.

La primera edición de este torneo tuvo como campeón al limeño Oscar Barriga, quien viajó hasta Arequipa con la misión de conquistar tierras sureñas y así regresar con el trofeo bajo el brazo, cosa que logró a la postre y esperamos vuelva a la Ciudad Blanca a mantener el título.

El Arequipa Poker Challenge II tiene un garantizado de s/15,000.00 nuevos soles, los cuales claramente serán sobrepasados con el apoyo de todos los participantes, quienes han venido asegurando sus asientos en los satélites online de 888Poker, como Edson Montes, Jordan Gómez, Alex Salas, Jefferson Salas, Ray Montes, Humberto Farfán y Vittoria Qüero, por mencionar algunos.

Las acciones inician este 22 de abril con el día 1A y el 23 con el 1B, para que los clasificados se reúnan para conocer al campeón el 24 de abril con el día final. Todas estas acciones se llevarán a cabo en el Astoria’s Poker Room. Y si tú aún quieres clasificar, no olvides que este domingo se juega el último satélite en 888Poker (sponsor oficial) y gana así tu entrada al torneo en vivo.

Y para que no haya excusas para no viajar a Arequipa, el Sillary Hostal Boutique se ha unido para apostar por el póker y ofrece grandes descuentos para los jugadores, este hotel cuenta con precios muy baratos y te brinda todas las comodidades que uno necesita.

Así que no hay pretextos para no viajar luego de las elecciones al sur del país, conocer una gran ciudad, jugar al mejor poker y, lo mejor de todo, GANAR.

Nos vemos en Arequipa.