Inicio Destacado Duelo de porteros en los cuartos de final de la Eurocopa 2016

Duelo de porteros en los cuartos de final de la Eurocopa 2016

A combination of pictures made on June 25, 2012 shows German goalkeeper Manuel Neuer (L) celebrating during the Euro 2012 football championships quarter-final match Germany vs Greece on June 22, 2012 at the Gdansk Arena and Italian goalkeeper Gianluigi Buffon celebrating during the penalty shoot out of the Euro 2012 football championships quarter-final match England vs Italy on June 24, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev. Germany will face Italy for the Euro 2012 football championships semi-final on June 28 in Warsaw. AFP PHOTO/ ARIS MESSINIS/ GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read -/AFP/GettyImages)

Ya está lista la primera llave de Semifinales, donde Portugal y Gales se verán las caras, ahora es el turno de saber cuál será el otro duelo, para eso Alemania e Italia buscarán su pase en la Eurocopa.

Previo al inicio del campeonato europeo, muchos creían que este duelo se podría dar en la final, pero debido a los cruces, se ha adelantado y es por eso que es el duelo que más promete de los cuartos de final, donde solo uno podrá seguir en su camino al título, y el otro partirá a casa.

Alemania llega invicta hasta esta instancia. El actual campeón del mundo terminó la fase de grupos en el primer lugar con siete unidades, un gol por delante de Polonia. En la siguiente ronda no tuvo piedad contra Eslovaquia, a quienes golearon y así sellaron su pase a cuartos.

Por su parte Italia tuvo que dejar en primera instancia a Sueca, Irlanda y Bélgica relegados de su grupo, y quedarse con el primer lugar. En octavos de final tuvieron que enfrentarse a su clásico rival, España. Con un partido lleno de emociones, dejaron fuera a la actual campeón de la Euro por dos tantos a cero.

Y aunque en solo cuatro partidos, Alemania ha marcado seis tantos e Italia cinco, las figuras han sido sus porteros. Manuel Neuer por parte de los alemanes no ha concedido gol alguno hasta este partido, mientras que Buffon vio desde la banca como Italia recibía su único gol en contra en la fase de grupos.

En Betsson es claramente favorito Alemania, puesto que llegan de ser campeones del mundo e invictos en el torneo, pero la historia demuestra que Italia ha sido su verdugo durante años. De los 31 encuentros jugados entre ambos equipos, los italianos llevan la ventaja de 15 encuentros ganados.

Si aún no tienes cuenta en Betsson puedes abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonAtlanticCity

foto: nbcdeportes.com