¡Dos peruanos irán por los premios mayores esta tarde en PokerStars!

La armada nacional estará compitiendo esta tarde en la definición de dos importantes eventos en PokerStars y buscarán coronarse campeones con premios de cinco cifras en cada uno.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Una jornada dominical más que pasó y donde tuvimos los tradicionales eventos de la ‘Pica Roja’ con dos días de competencias, entre ellos el High Roller Club: $530 Bounty Builder HR [Progressive KO], $400K Gtd – KO Sunday! 2-Day y en el cual tenemos a un compatriota en el Día Final.

Fueron un total de 938 los jugadores que se dieron cita en esta competencia, quienes además realizaron un total de 336 reingresos, permitiendo que la bolsa de premios se incremente hasta los USD$637,000 dólares.

Pasados los primeros 30 niveles de juego, solo 23 jugadores consiguieron mantenerse en carrera, entre ellos ‘CUL8erLuZr’ representando a nuestro país. El torneo se reanudará a las 12:30 pm y el peruano ya tiene asegurado un premio de USD$2,041.61 dólares, además de los más de $500 dólares que ha acumulado por los bounties. El futuro campeón se llevará USD$42,688.18, añadiendo la recompensa por las eliminaciones.

En paralelo se definirá el $55 Mini Bounty Builder HR [Progressive KO], $400K Gtd – KO Sunday! 2-Day Event. En dicha competencia quedan 167 jugadores en carrera, con Alejandro ‘nofxito’ Enríquez como único representante nacional en pie de batalla y buscando el tan ansiado título de campeón.

Fueron 8,766 los jugadores que se hicieron presentes, realizando un total de 3,734 reingresos, por lo que la bolsa de premios llegó a recaudar USD$625,000 dólares. En su primer día de juego, con 32 niveles, solo 167 sobrevivieron y competirán esta tarde por el título y los más de USD$34 mil dólares que tiene reservado el campeón.

Alejandro ha conseguido clasificar con un stack por encima de la media, lo cual le permitirá tener margen para ejecutar su juego e intentar desarrollarse de la mejor manera para batallar por el premio más alto.

Compartir en: