Inicio Destacado Dos peruanos destacaron este miércoles en PokerStars

Dos peruanos destacaron este miércoles en PokerStars

Los peruanos continúan destacando en los principales eventos de la sala, y también en la serie de la World Championship of Online Poker, donde buscan alcanzar el tan ansiado brazalete.

En primera instancia Yoshiaki Paco (foto portada) alcanzaba el podio en el Bounty Builder $33, $75K Gtd. Este torneo lograba recaudar una bolsa de premios de $91,380.00 dólares, esto debido a los 3,046 registros que se realizaron, y buscaban el premio mayor que ascendía a los más de $6 mil dólares sin contar con las eliminaciones que cada uno podía realizar.

Tras casi doce horas de juego, el evento daba por finalizado cuando el brasileño ‘chicopbra’ eliminaba al peruano ‘Play4livin’, dejándolo así con el segundo lugar y el premio final de $4,939.70 dólares, los cuales se añadieron a su caja de Yoshiaki.

En estos días todas las miradas están puestas en las WCOOP, y los peruanos buscan ser grandes protagonistas, por lo que el primer gran paso el lograr superar los primeros días de competencia, y así lo sabe muy bien Marlon ‘MaLiTuSh’ Villa.

Nuestro compatriota está presente en el evento 15-L: $5.50 NLHE [Deep Stacks], $50K Gtd, donde se reunieron un total de 15,356 jugadores, permitiendo repartir un premio final de $75,244.40 dólares, reservando más de $8 mil dólares para el futuro campeón.

El día final de competencia se disputará hoy desde las 10:00 am, y ‘MaLiTuSh’ se encuentra entre los 237 sobrevivientes, que quieren alcanzar los primeros lugares y luchar por el tan ansiado premio mayor, así como el brazalete que reparte la WCOOP.