Inicio Destacado Diego Ventura vuelve a brillar en un domingo de poker

Diego Ventura vuelve a brillar en un domingo de poker

El peruano vuelve a estar entre los protagonistas de los ‘Sunday grind’, y esta vez regresó y puso la mira en un importante torneo donde tuvo un gran desempeño en PokerStars.

La semana pasada, el domingo tuvo a ‘Die Ventura’ como el gran protagonista nacional pues obtenía el segundo lugar del Sunday 500 y se llevaba así un premio de $62,260.84 dólares a casa, pero dejándolo con el sinsabor de poder lograr el título.

En esta oportunidad, una semana después, vuelve a los domingos de puro poker y esta vez de la mano del $109+r Hold’em que garantizaba un premio de $20k. Este torneo tuvo la participación de 113 jugadores, los mismos que crearon la bolsa de premios de $34,800.00 dólares a repartir entre los primeros quince, dejando para el campeón más de $8 mil dólares.

Tras cinco horas de juego, Ventura ya se encontraba en la mesa final del torneo. La última instancia se tornaba favorable para el peruano, pues dominó la mesa e iba eliminando a cada uno de los jugadores, hasta queda en three-handed, que se le complicó y perdió la diferencia que tenía con los otros dos jugadores.

Ya cuando quedaba en los heads-up con el brazileño «gusmaa», decidieron hacer deal, y tras algunos minutos de negociación, cada jugador se llevaría $7,308.00 dólares. Finalmente Diego Ventura caería en el segundo lugar y volvería a quedar cerca del título.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!