Inicio Destacado Diego Ventura volvió a las mesas finales en 888Poker

Diego Ventura volvió a las mesas finales en 888Poker

A poco más de una semana del inicio de una nueva edición de la Super XL Series, el peruano Diego Ventura regresó a las mesas finales en 888poker y se prepara de la mejor manera para conquistar estos eventos.

El trujillano, quien actualmente radica en Hungría, estuvo entre los mejores jugadores de uno de los principales torneos diarios que la sala ofrece, y obtuvo un importante cobro que le permite enfocarse cada vez más y estar listos para los eventos que se inician el 17 de este mes.

El torneo The $40,000 Tuesday Crocodile, el cual tiene un buy-in de $160 dólares, tuvo la participación de 357 jugadores de diferentes partes del mundo, entre ellos el líder de «GG Team», por lo se recaudó finalmente $53,550.00 dólares, de los cuales se tendría reservado más de $10 mil para el campeón.

Fueron casi 10 horas de juego, para que conozcamos los puestos finales, y donde nuestro compatriota, Diego «diegoavc» Ventura, se quedaría con el sexto lugar y $2,356.20 dólares a casa.

Recuerda que ya se conocen las fechas y la programación oficial para la siguiente parada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, patrocinado por 888poker. Lee toda la información aquí.

(foto: 888Poker)