Inicio Destacado Diego Ventura suma su primera mesa final en Las Vegas

Diego Ventura suma su primera mesa final en Las Vegas

Diego Ventura

Nuestro compatriota disputó su segundo evento desde que aterrizó en Las Vegas y ha conseguido, no solo volver a ingresar en cobros, sino que además integró la mesa final y batalló por el título de campeón.

Tras quedar en la posición 44º en el en el MSPT 2021 del Venetian (lee la nota completa aquí) su nuevo objetivo estuvo enfocado en el Wynn Fall Classic, una importante serie desarrollada por otro Casino emblemático de la ciudad, el Wynn.

Esta serie se viene disputando desde el 30 de setiembre y correrá hasta el próximo 21 de noviembre con 37 eventos y USD$13,000,000 de dólares garantizados a lo largo de todos los torneos que se disputarán, y en uno de ellos estuvo participando Diego Ventura.

Diego participó este jueves en el Día 1C del $1,600 NLH, $1.5M Gtd, logrando clasificar al Día 2 del evento, el cual tuvo un total de 1,441 inscripciones y USD$2,089,450 dólares para repartir. En la definición del torneo, estuvieron compitiendo 157 jugadores, todos ellos ya en la zona de cobros.

Ayer, viernes, se jugó el Día Final del torneo desde el mediodía y el trujillano, que empezó en el Top 10, pudo ir escalando posiciones hasta llegar a ser parte de la Mesa Final del torneo, donde se quedaría en la cuarta posición, haciéndose acreedor a más de USD$100,000 dólares, mientras que el español Sergio Aido se coronó como el campeón con USD$270,000 dólares de recompensa.

La travesía de Diego por Las Vegas no se detiene y continuará. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram.