Inicio Destacado Diego Ventura, runner-up del The Whale en 888Poker

Diego Ventura, runner-up del The Whale en 888Poker

Diego Ventura, trujillano que actualmente radica en Hungría, sigue demostrando el gran nivel en el que se encuentra este año, tanto en los principales torneos del mundo, como en los paños virtuales como el gran resultado de esta madrugada.

El peruano viene de estar en la última edición del European Poker Tour en Irlanda, y de clasificar en los satélite de 888Poker a la World Series of Poker, puedes leer la nota completa aquí. Ahora, regresaron los triunfos para el peruano en esta sala.

Este domingo, todos los grinders se sentaron frente a sus ordenadores para disfrutar de un Sunday Grind más y «diegoavc», como se lo conoce a Ventura en 888Poker, se metió en la mesa final de un importante torneo, donde finalmente ocuparía el segundo lugar.

El The $150,000 Whale, tuvo un buy-in de $600.00 dólares, los cuales fueron pagados por 324 jugadores, entre ellos el peruano, y creaban una bolsa de premios de $183,060.00 dólares. Solo 45 jugadores ingresaría en cobros, buscando así quedarse con el primer lugar y el premio de $35,422.11 dólares.

Tras 9 horas de juego, la mesa final quedaría conformada y Diego Ventura tendría un lugar en esta ‘FT’. Uno a uno fueron cayendo eliminados hasta quedar en three-handed. Aquí, el peruano sería el short del torneo, pero con mucha paciencia, y concentración, logró doblarse y tras más de una hora de juego, eliminaría a un jugador para ingresar a los heads-up como el Chip Leader.

Ya en el ‘mano a mano’ frente al mexicano «FiestaFiesta», la estrategia sería distinta. Las fichas iban de un bando al otro, esperando aquella mano que de como ganador alguno de los dos. Finalmente, luego de perder gran cantidad de fichas cuando su par de nueves chocó ante el par de Q’s del rival, llegaría el «GG». Diego caería en el segundo lugar y sería el runner-up del torneo, con lo que se llevaría el premio de $26,543.70 dólares a casa. Un gran premio para un gran jugador.

No olvides crear tu cuenta en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru y participar para que tú también puedas vivir esta gran experiencia.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!