Inicio Destacado Diego Ventura continúa logrando buenos resultados en PartyPoker

Diego Ventura continúa logrando buenos resultados en PartyPoker

A solo pocos días de lograr un gran resultado en PartyPoker, quedándose con más de $12 mil dólares, ahora Diego Ventura volvió a meterse en una importante mesa final.

El domingo tuvo fue un importante día para nuestro compatriota en la plataforma, quedándose con el primer lugar de un torneo dominical de la sala y logrando su derecho de participar en los satélite que garantizan 20 paquetes para el Caribbean Poker Party.

Como repetimos, inició la semana con una victoria en el torneo, lamentablemente en el satélite disputado el lunes no logró llegar a los puestos de premios y quedarse con una de los 20 paquetes para viajar a Punta Cana, pero ahora se desquitó en el High Roller.

«DieguiitO», como se lo conoce a Ventura en PartyPoker, volvió a brillar en el High Roller: $100,000 Gtd NL Hold’em (uno de sus favoritos en la sala), donde se reunieron 199 jugadores, quienes abonaron $530 dólares buscando parte de los $100 mil dólares en premios.

Este torneo tuvo la duración de poco más de 10 horas de juego, teniendo al nacional en la mesa final, buscando el premio mayor que ascendía los $20 mil dólares. Lamentablemente, nuestro compatriota llegaba hasta la quinta ubicación, por lo que se quedó con $6,000.00 dólares.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.