Inicio Destacado Diego Ventura consigue avanzar al Día 2 en el Main Event del...

Diego Ventura consigue avanzar al Día 2 en el Main Event del PCA

Diego Ventura

Cuatro de los mejores jugadores del medio local se encuentran en Bahamas disputando el PCA y el PSPC, eventos patrocinados por PokerStars. Diego Ventura, Diego Cuéllar, Yoshiaki Paco y Sebastián Gaviño arribaron a tierras bahameñas para formar parte de esta fiesta del póker que arrancó el día 22 de enero.

Diego Ventura, Yoshaiki Paco y Francisco Picaso estuvieron presentes en el Día 1A del Main Event

Ayer comenzó la travesía de 3 de nuestros representantes en el Día 1A del Main Event. En el caso de Diego Ventura, avanzó al Día 2 del Main Event figurando en el top ten de los jugadores con mayor stack.

Diego Ventura

El peruano logró acceder a la siguiente etapa de la competencia con 103,300. Esto, le permitió inscribir su nombre en el Día 2 como el noveno mejor jugador clasificado.

Cabe resaltar que los jugadores iniciaron la competencia con 30,000 de stack inicial. El Evento Principal recaudó USD$1,823,600 y tuvo un total de 166 jugadores, consiguiendo su clasificación un total de 80 participantes.

Además, la media en cuanto a fichas, al finalizar el Día 1A terminó en 62.250. Eso quiere quiere decir, que Diego consiguió acceder a la siguiente etapa con casi el doble de fichas que el promedio.

En el caso de Yoshiaki Paco y Francisco Picaso, no pudieron conseguir avanzar a la siguiente etapa del Main Event; no obstante, aún tienen la posibilidad de buscar la clasificación en el Día 1 B que se jugará hoy a partir de las 12:00 hrs. (hora peruana).

Yoshiaki Paco

Diego Cuéllar se alista para debutar en el Main Event

Asimismo,  Diego Cuéllar, quien aún no ha participado en el evento principal, se alista para debutar en el Main Event. Nuestro compatriota buscará su clasificación a la siguiente etapa del torneo y, de ese modo, sumarse a Diego Ventura en búsqueda de la gloria.

Diego Cuéllar

Hoy continúa la acción en el PCA con múltiples torneos

Los paños se preparan para recibir a decenas de jugadores hoy, quienes tendrán un abanico de posibilidades en cuanto a torneos.

A las 11:00 hrs. (hora peruana) habrá un satélite para conseguir un lugar en el Main Event el cual tendrá un costo de USD$1,110 dólares. Asimismo, también se tiene programado un torneo Omaha, 6 handed y, claro el Día 2 B del Main Event. Para más información, puedes dar click aquí.

PerúAllin informará acerca de lo que acontezca con los peruanos en Bahamas

Para conocer la información de lo que sucede con nuestros compatriotas tanto en el PCA y el PSPC, puedes seguirnos a través de nuestros redes sociales y leer noticias relacionadas en nuestra página web. Del mismo modo, queremos desear el mejor de los éxitos a nuestros compatriotas quienes, indudablemente, seguirán dejando en alto el nombre del Perú en cada mano. ¡ÉXITOS MUCHACHOS!