Inicio Destacado Diego Ventura cerca de acariciar un nuevo High Roller Club

Diego Ventura cerca de acariciar un nuevo High Roller Club

Las buenas actuaciones por parte de nuestros compatriotas en los paños virtuales continúa en crecimiento y este miércoles quedó demostrando con varias mesas finales y grandes resultados por parte de la armada nacional.

Lo más destacado fue la participación del trujillano Diego Ventura en el High Roller Club: $530 Bounty Builder HR [Progressive KO], $70K Gtd, donde quedó a un paso de coronarse como el campeón y llevarse el premio mayor.

El torneo registró un total de 330 entradas, lo que permitió que el prize pool alcanzara la suma de USD$165,000 dólares a repartir ente los mejores competidores, reservando más de USD$27 mil dólares para los dos primeros lugares.

Luego de casi nueve horas de ardua competencia, ‘Die ventura’ se quedaría con el segundo lugar tras caer a manos de ‘queen497’ de Grecia, con lo cual se llevó USD$13,566.09 dólares, además de otros USD$2,402.34 por las eliminaciones realizadas.

Pero Diego no fue el único compatriota que destacó la jornada de ayer, y es que el piurano Luis Figallo también integró una mesa final, más exactamente en el Hot $55 [Progressive KO], $25K Gtd, quedándose en la quinta ubicación y con ello USD$652.75 dólares. A eso añadirle los USD$350.01 dólares que obtuvo como bounty por las eliminaciones que realizó.

Continuando con el repaso de las destacadas actuaciones, no podía faltar Nilton Vargas, quien se quedó en el octavo lugar del Bounty Builder $162, $35K Gtd, con lo cual se llevó un total de USD$780.96 dólares. Muy cerca de la final también figura Diego ‘MrHyde97’ Cuellar.

Finalmente, en el Hot $16.50 $8K Gtd, también hubo presencia peruana, que incluso ingresó al podio, gracias a ‘kekitosk8’ que colocó la bandera nacional en el segundo lugar, solo por debajo del brasileño ‘RRagazzo’, y con eso se hizo acreedor a la suma de USD$739.45 dólares.