Inicio Destacado Diego Ventura aseguró su paquete para Barcelona

Diego Ventura aseguró su paquete para Barcelona

El trujillano Diego Ventura ganó su paquete para participar en el próximo EPT que se realizará en Barcelona y estará con la blanquiroja colgando en el cuello representando a nuestro país.

Nuestros compatriotas vuelven a tomar los importantes podios, y esta vez vuelve a la mano de uno de los grandes responsable, como el norteño ‘Die Vetura’, quien tuvo que vencer al duro field como 118 jugadores y las 28 reentradas que se registraron en el EPT Barcelona Qualifier €530, 5 Packages Gtd, donde finalmente se repartieron más de 8 paquetes.

Luego casi de cuatro horas de juego, el trujillano Ventura fue uno de los ganadores del paquete, quien así aseguró su presencia en el próximo European Poker Tour de Barcelona, la cual se disputará desde el 21 de agosto al 2 de septiembre en tierras catalanas.

Esperemos que nuestro compatriota tenga una destaca actuación en tierras europeas y pueda alzarse con algún trofe.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.