Inicio Destacado Diego Ventura arranca de gran manera el 2018 y sumó más de...

Diego Ventura arranca de gran manera el 2018 y sumó más de USD$47 mil en premios este martes

Nuestro compatriota estuvo presente en las mesas finales de dos eventos de las Winter Series que se vienen disputando en PokerStars y logró acumular más de $47 mil dólares en premios en la jornada del martes.

En el evento #18 de las Winter Series High de $530 dólares, se disputó el segundo día este martes con 29 sobrevivientes de los 474 iniciales. Diego Ventura pudo avanzar exitosamente en este torneo y logró alcanzar el podio, pues la 3° posición fue para el jugador de Trujillo y con ello pudo llevarse un premio de $23,145.96 dólares.

No te lo pierdas: Se viene el Super High Roller del PCA y la venta de acciones ya está abierta en PokerShares

La segunda definición que tenía pactada “Die Ventura” este martes era la del evento #19 Winter Series Medium $215 NLHE [Progressive KO, Monday Million]. En esta segunda jornada de este torneo, nuestro compatriota llegaba 8° entre los 93 jugadores que habían avanzado de día y buscaban tremendos premio que habían en la mesa final. El trujillano pudo finalizar en la 5° colocación donde pudo cobrar $19,291.66 dólares y además se llevó $5,270.48 dólares en recompensas por eliminación de jugadores.

Tras finalizar ambas competencias, a través de su fan page, Diego Ventura expresó sus sensaciones de este gran inicio de año que está teniendo.

¡Felicitaciones, Diego!

Foto: Alin Ivanov – Pokernews

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.