Inicio Destacado Diego Ventura alista las maletas para viajar al Caribbean Poker Party

Diego Ventura alista las maletas para viajar al Caribbean Poker Party

Desde el 19 al 26 de noviembre se disputará el Caribbean Poker Party con el PartyPoker Million y el WPT Caribbean, donde se está garantizando $3 millones de dólares en premios para los mejores jugadores.

La sala oficial de este torneo, PartyPoker, está repartiendo cientos de paquetes valorizados en $6,000 dólares para que nadie se quede fuera de esta gran experiencia que se esta reservada en Punta Cana, y Diego Ventura no desaprovechó la oportunidad.

Este domingo, el peruano disputó el satélite Phase One para el torneo que reparte 30 paquetes al CPP, logrando superar esta primera fase y el día de ayer buscó su premio en esta etapa final del qualifier.

Desde las 3:15 pm, 238 jugadores que lograron superar la primera fase, se reunieron para buscar uno de los 30 paquetes y viajar a Punta Cana. Luego de seis horas de juego, se reventaba la burbuja y entre los premiados terminaba nuestro compatriota Diego «DieguiitO» Ventura, quien así aseguraba su presencia en este evento en vivo.

Este paquete valorizado en $6 mil dólares incluyen los pasajes aéreos, alojamiento con el régimen de todo incluido para dos personas, entrada de $2,750 dólares para el PartyPoker Millions y varios beneficios más, de los cuales disfrutará el trujillano Ventura.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.